27/3/08

A bit of mind Flexing

Hola mundo, hoy si estoy escribiendo yo, y no una de mis multiples personalidades, y tengo ganas de divagar un poco bastante.  Estoy bajo asecho del mundo hoy, para que como y que coma bastante.  Nunca se han fijado que cuando dejan de comer un tiempo o tratan de comer menos conscientemente (porque a veces pasa que el estar muy ocupado hace que cualquier persona coma menos) todo se transforma en comida.  Tal vez es por el hecho de que la persona que come menos esta mas estimulada a pensar, (es científico chequeen lo en los links para este post, aunque quien le cree al Internet???) probablemente es por el hecho de que nuestros antepasados tenían que buscar su comida en la naturaleza.  Así que cuando les daba hambre tenían que ponerse mas activos para conseguir comida, mientras que cuando acababan de matar un gran mamut podían descansar un par de días comiendo de este gran animal, por lo tanto el cerebro bajaba de ritmo.

Todo esto viene porque en mi paranoia he llegado a pensar que la "sociedad" nos quiere bien dormidos (entiendase estado de trance semi hipnótico) para que consumamos, haciendo realidad el dicho que el camarón que se duerme se lo lleva la corriente.  Hoy no desayune así que por esto estoy escribiendo esto.  Podría ser que no desayune y por lo tanto tengo mas hambre, así que cualquier cosa relacionada con comida le pongo mas atención, pero quiero creer que hay una consagración "mundial" creada por nosotros mismos contra nosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por supuesto que la sociedad nos quiere adormecidos y dóciles! Sólo pensadores libres y radicales como Dethklok nos pueden sacar de este trance!

Awaken awaken
Take the land that must be taken!

Mayvis dijo...

La "sociedad" ciertamente nos quiere dormidos, pero ojala q tuvieran solo la comida para lograrlo!! Ademas, es un circulo vicioso, mientras mas come uno, mas engorda, y peor se siente, entonces necesita llenar un vacio (el cual muchas veces se llena comprando...), se vuelve mas inactivo, asi q con el tiempo desaprovechado uno mejor come... so sad.